23 enero, 2009

Rolando Florián Féliz, consideró como apresurada la decisión del Procurador general, Radhamés Jiménez de suspenderlo

El fiscal adjunto de San Cristóbal, William Lara, suspendido en sus funciones por favorecer la libertad condicional del recluso Rolando Florián Féliz, consideró como apresurada la decisión del Procurador general, Radhamés Jiménez de suspenderlo. "Entiendo que es un poco apresurada la decisión del Procurador de una suspensión sin disfrute de sueldo, pero no obstante a eso estamos dispuestos a ir a todos los tribunales disciplinario", dijo.

Lara dijo que se pronunció a favor de la libertad del recluso Rolando Florián Féliz, debido a que éste ha cumplido con más de la mitad de su condena y con las disposiciones de la Ley de Libertad Condicional.

"Si cualquier solicitante cumple con una certificación de buena conducta, si cumple los requisitos que exige la ley , si tiene más de la mitad de la pena, en este caso el interno tenía las tres cuartas partes de la pena de 20 años", precisó.

Lara externó sus consideraciones luego de que Jiménez Peña dispusiera, el miércoles, su suspensión sin disfrute de sueldo y el sometimiento a juicio disciplinario.



Fuente:ND

No hay comentarios: